Ya sea para tu piscina o tu spa inflable, puedes encontrar depósitos calcáreos a lo largo de tus paredes. Para evitar estos depósitos y garantizar un agua clara, nuestros expertos de Cash Piscinas recomiendan el uso de un anticalcáreo para evitar que se formen.
¿Te gustaría saber cómo identificar un agua que es demasiado dura? Es muy simple, sólo hay que usar tiras reactivas para analizar el agua de la piscina en sólo unos segundos. Representada por el TH, es decir la dureza del agua, tendrás que comprobarla tan regularmente como tu PH.
La cal puede ser a menudo la causa de las manchas blanquecinas que aparecen en el liner o de la incrustación de todo el sistema de filtración. Es importante mantener el filtro con regularidad para obtener un rendimiento de filtración ideal durante la temporada. Por eso Cash Piscinas recomienda que se use un anticalcáreo para piscina o un anticalcáreo para spa al principio de la temporada. Prevenir la formación de precipitados calcáreos, proteger tu equipo contra el sarro, evitar precipitados metálicos y manchas en los revestimientos, ... la lista es larga en cuanto a la utilidad de un anticalcáreo. Sin embargo, si ves manchas que aparecen en la línea de agua y que el agua se enturbia, será importante actuar rápidamente. Además de un producto anti-cal, aconsejamos cepillar las paredes de tu piscina con un cepillo de pared equipado con un mango telescópico.
¿Detectas otros problemas con tu piscina? Te invitamos a utilizar nuestra herramienta de análisis de agua en línea o a visitar tu tienda Cash Piscinas más cercana para conocer a nuestros expertos y así recibir valiosos consejos.