Siempre buscando lo mejor para tu piscina, nuestros expertos Cash Piscinas han seleccionado para ti dos modelos de bombas de calor conectadas para calentar el agua de tu piscina de forma eficiente e inteligente. Con estas bombas de calor de nueva generación, podrás controlar y ajustar la temperatura de la calefacción de tu piscina de forma remota.
La bomba de calor RACER Serenity INVERTER es uno de estos nuevos productos. Combinando diseño y rendimiento, esta bomba de calor para piscinas conectada permitirá ahorrar hasta un 30% de energía en comparación con una bomba de calor tradicional gracias a su tecnología INVERPAC. Reversible y respetuosa con el medio ambiente, esta bomba de calor inteligente será, según su modelo, compatible con piscinas de hasta 130m3. Funcionando constantemente, la bomba RACER Serenity Inverter modulará su velocidad de forma independiente según tus necesidades. Controlable a distancia desde tu smartphone, esta bomba de calor para piscinas te ofrecerá un excelente nivel de rendimiento y fiabilidad todos los días para tu mayor comodidad.
Ideal para prolongar la temporada de baño, la bomba de calor MAJESTIC también hará las delicias de muchos de vosotros. Preciso, fiable y también respetuoso con el medio ambiente, el modelo MAJESTIC de nueva generación te ofrecerá un rendimiento de calefacción excepcional, incluso a bajas velocidades. Equipado con el módulo Smart Temp, podrás controlar esta bomba de calor conectada con un solo gesto desde tu smartphone o tableta. Ergonómica e inteligente, esta bomba de calor conectada satisfará todas tus expectativas durante todo el año gracias a su funcionamiento 4 estaciones.
Para ayudarte a elegir la bomba de calor conectada que corresponde a tus necesidades, te aconsejamos que visites tu tienda Cash Piscinas más cercana para descubrir qué bomba de calor es la más adecuada para tu piscina.