Delimitando el nivel de agua de tu piscina, la línea de agua no debe ser descuidada. Debido a la cal, a las impurezas presentes en el agua, pero también a los elementos externos como el polen, o a las sustancias grasas presentes en el agua, principalmente las cremas solares, puede formarse a largo plazo una demarcación antiestética. Para evitar este tipo de daño, será necesario limpiar la línea de agua de tu piscina y cuidarla regularmente. De lo contrario, el ensuciamiento provocará manchas amarillentas o blanquecinas y acelerará el envejecimiento del revestimiento de la piscina. Por eso nuestros expertos han seleccionado para ti productos especialmente diseñados para limpiar tu línea de agua de manera efectiva, sin dañar tu línea.
Normalmente, la línea de agua debe ser limpiada al menos una vez a la semana con un cepillo o esponja para líneas de agua. Sin embargo, nuestros expertos recomiendan que uses un producto especial además de este cepillo o esponja. El limpiador Bordnet de Bayrol con pulverizador es una forma efectiva de limpiar su línea de agua y cualquier depósito en ella.
Algunas manchas persisten y no deseas usar ningún producto. Te recomendamos que uses la esponja mágica POOL'GOM. Se puede usar en cualquier revestimiento y está especialmente adaptado para limpiar la línea de agua y todo el mobilario de plástico. En contacto con el agua, esta esponja mágica se endurece para borrar fácil y eficientemente las manchas presentes en tu liner.
¿Quieres saber más? No dudes en venir a conocernos en nuestras tiendas, nuestros expertos están aquí para ayudarte.