La piscina desmontable tubular, vendida en forma de kit, es una piscina elevada que representa una solución ideal para poder tener un espacio de baño en nuestra propia casa. Es similar a la piscina hinchable, pero su estructura está provista de una armadura metálica, lo que le asegura solidez, estabilidad y resistencia.
Nuestra preocupación es ofrecer siempre las mejores soluciones,. Por eso te proponemos la gama de piscinas tubulares de Intex, la marca de referencia en piscinas desmontables.
La piscina tubular se entrega en un kit que incluye la estructura, la escalera de acceso a la piscina, el sistema de filtración, los diferentes accesorios para su mantenimiento y un manual de instalación. Pero no te preocupes, ¡es muy sencillo!
Para una mayor resistencia, las piscinas tubulares Intex que te propone Cash Piscinas están provistas de liners multicapa. No hay riesgo de perforación. Además, nuestras piscinas desmontables tubulares se presentan en diferentes formas (redonda o rectangular) y tamaños (ideales para un pequeño jardín hasta un gran espacio verde).
Cash Piscinas te propone piscinas desmontables tubulares redondas de 3,05 a 5,49 m de diámetro. Descubre ahora uno de nuestros modelos de forma redonda. Por su parte, los modelos rectangulares van de los 4,50 × 2,20m a los 9,75 × 4,88m. Descubre nuestro modelo más grande de rectangular, te impresionará.
La piscina desmontable tubular es una solución ideal para disfrutar de una piscina elevada con la menor inversión. Es práctica, transportable, económica y, con el adecuado mantenimiento, tu y tu familia podréis disfrutarla durante muchos años. Un consejo para una resistencia aún mayor: coloca una lona entre la piscina y el suelo.
Con Cash Piscinas podrás disfrutar de las piscinas tubulares más bonitas a precios muy interesantes. Dispondrás de un espacio de baño propio, un auténtico remanso de paz en el que podrás disfrutar desde la primavera hasta la llegada del otoño. ¡Meses de disfrute en el agua para ti y los tuyos!