¿Te gusta nadar en un agua clara durante el verano? Entonces, para preservar esta calidad del agua el mayor tiempo posible y evitar cualquier inconveniente, es esencial elegir el tipo de producto desinfectante adaptado a tus necesidades cuando compres tu piscina. Nuestros expertos Cash Piscinas pueden ofrecerte varias soluciones. Entre estas, el bromo.
El bromo es un desinfectante natural y eficaz contra bacterias, virus y hongos, incluso a altos niveles de pH. Ideal para el agua caliente, este desinfectante de larga duración asegura una desinfección suave y permanente del agua para una comodidad óptima en el baño. A pesar de las variaciones de temperatura, el bromo actúa incluso cuando la temperatura de tu piscina supera los 30°C. Este producto desinfectante es muy recomendado para spas y piscinas interiores en particular. Aparte de su resistencia a las altas temperaturas, el bromo es un desinfectante suave y completamente inodoro para tu mayor comodidad. Antes de añadir cualquier desinfectante a tu piscina, será esencial controlar el PH del agua. De hecho, un pH mal ajustado puede ralentizar el efecto del bromo en tu piscina.
¿Sabías eso? Ahora es posible analizar el agua de tu piscina a través de nuestra plataforma de análisis de agua en línea. Para tu tranquilidad, también puedes comprar tiras reactivas especialmente diseñadas para comprobar el nivel de bromo de tu piscina.
¿Sigues dudando entre el cloro y el bromo? Ve a tu tienda Cash Piscinas para encontrar el desinfectante que mejor se adapte a tus necesidades.