Cuando instalas o cambias el liner de tu piscina enterrada, no debes olvidarte de todos los accesorios necesarios para la instalación del liner. Por eso nuestros expertos han pensado en seleccionar los mejores elementos para ti, para que puedas instalar fácilmente el liner y contribuir a su larga duración.
Hay varias soluciones posibles para la fijación del revestimiento. Sin embargo, la solución más común sigue siendo el sistema de perfil hung. Puede ser de PVC o aluminio y se coloca a lo largo del borde de la piscina para colocar el liner y fijarlo. En forma de barras horizontales, será importante no olvidar los ángulos de suspensión.
La eliminación de cualquier aspereza y polvo que pueda estar presente en la superficie en la que se va a colocar el liner es un paso crucial para una instalación adecuada del liner. También tendrás que pensar en desinfectar esta superficie. Para ello, te aconsejamos que uses un producto antifúngico para el liner. Esto permitirá eliminar eficazmente todos los gérmenes y microorganismos presentes en las paredes de tu piscina.
El último paso antes de aplicar el liner: colocar un fieltro protector en el fondo y las paredes de tu piscina. Esto protegerá tu liner del desarrollo de moho y te dará una agradable sensación de suavidad cuando nades.
¿No crees que puedes hacer la instalación tú mismo? No te preocupes, te ayudaremos a encontrar el instalador ideal. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Alguna duda? No dudes en ir a tu tienda Cash Piscinas para obtener un presupuesto gratuito. Esta también será una oportunidad para conocer a nuestros expertos y aprovechar los valiosos consejos.