El cobertor de invierno tiene una función distinta de la manta térmica usada en verano: protege el agua, pero sobre todo el revestimiento de la piscina, y facilita la puesta a punto de la piscina en primavera.
Además, nuestras cubiertas mejoran la actuación de los productos de invernaje. Le ofrecemos una amplia gama de cobertores de invierno para piscinas desmontables a los mejores precios!
Al ser impermeable, el cobertor, que cubre toda la piscina desmontables, la protege de los insectos, residuos y suciedad durante el invierno. Su opacidad impide el paso de la luz, interrumpiendo así la fotosíntesis y la formación de algas. Es decir, mantiene el agua limpia reduciendo la necesidad de uso de productos químicos.
El cobertor se instalará después de una limpieza minuciosa de la piscina. Aconsejamos también la colocación de cojines hinchados sobre el agua para sobreelevarlo y así facilitar el drenaje de las aguas de lluvia.
No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas para que le ayuden a elegir el cobertor de piscina elevada más adecuado a sus necesidades.