¿Tienes una piscina enterrada o semienterrada desde hace poco? ¡La norma NF P90-308 te concierne seguramente! En efecto, estipula que todos los propietarios de una piscina enterrada o semienterrada deben instalar un sistema de seguridad para su piscina con una solución que cumpla esta norma. Entre todas las soluciones disponibles, echemos un vistazo a la cubierta de barras.
Para una seguridad óptima y su uso durante todo el año, la cubierta de barras es el aliado ideal para tu piscina. Robusta y multifuncional, protege la piscina, regula la temperatura del agua en verano y sirve como cubierta de invernación durante la temporada de invierno. Es una solución práctica y económica.
¿Estás convencido y buscas una cubierta de barras? Elige el modelo de cubierta de barras SECURIT 650. Disponible en varios colores para adaptarse al entorno de tu piscina, está ensamblada por un proceso de soldadura de alta frecuencia y tiene cavidades para evacuar aguas pluviales. Por lo tanto, será ideal para la temporada de invierno. La ventaja Cash Piscinas: el enrollador motorizado para cubierta de barras SAFE'O. ¿Quieres enrollar la cubierta de barras sin esfuerzo? ¡Este enrollador motorizado está hecho para ti!
¿Una duda sobre el cumplimiento de la norma vigente? Todas nuestras cubiertas de barras cumplen con la norma NF P90-308 y se entregan con un certificado de conformidad proporcionado por el LNE (Laboratorio Francés de Pruebas).
¿Necesitas más información sobre las cubiertas de barras? No dudes en visitar tu tienda Cash Piscinas más cercana para obtener un presupuesto gratuito y descubrir todas nuestras otras soluciones de seguridad para piscinas (cubierta automática para piscina, alarma para piscina, etc).