¿Te gustaría tener una piscina enterrada en tu jardín pero es demasiado pequeño? ¿O te gustaría tener un pequeño punto de agua para refrescarte durante los calurosos meses de verano? En Cash Piscinas, tenemos la solución adecuada para que puedas disfrutar de las alegrías de bañarte aunque sea en una pequeña superficie.
Gracias a los Cash Bloc, unos bloques de poliestireno que se ensamblan, podrás diseñar la mini piscina de tus sueños. Ofrecemos kits URBAN Cash Bloc especialmente diseñados para jardines pequeños y presupuestos reducidos. Un proyecto de construcción de una piscina urbana requiere los mismos pasos que una piscina de mayor dimensión, pero el mantenimiento y el consumo de agua serán menores!
Los bloques de poliestireno tienen muchas ventajas: son mejores aislantes que los bloques de mampostería, son robustos, con una óptima impermeabilización y sobre todo son extremadamente ligeros. Esta particularidad es muy apreciada por su simplicidad de montaje.
Nuestros expertos están aquí para ayudarte con tu proyecto de mini piscina. También te beneficiarás de los sólidos consejos y la experiencia de nuestros agentes para la elección de las piezas emportables, los tubos de PVC y otros equipos de la piscina como la filtración, la elección de la bomba o el liner.
Las estimaciones son elaboradas gratuitamente en la tienda por nuestros expertos de Cash Piscinas. La estimación sólo incluirá el precio de los materiales de construcción Cash Bloc, el sistema de filtración, las piezas emportables del cuadro eléctrico y de la iluminación, así que el revestimiento. El movimiento de tierra, el transporte y la mano de obra no son servicios ofrecidos por nuestros agentes. Sin embargo cada uno de nuestros puntos de venta tiene un repertorio de proveedores cualificados para ayudarte o construir tu kit de piscina, así que no dudes en preguntarles.