Al igual que las piscinas enterradas, los tubos y conexiones para piscinas elevadas son elementos importantes e indispensables en la filtración de tu piscina. Por eso encontrarás en todas nuestras tiendas Cash Piscinas las tuberías y todos los elementos necesarios para conectar tus diversos equipos y asegurar la correcta circulación del agua en tu piscina elevada.
Como en las piscinas enterradas, la elección de las canalizaciones para piscinas elevadas no debe tomarse a la ligera. De hecho, dependiendo del caudal de tu sistema de filtración, el diámetro de las mangueras puede ser diferente. Los tubos más utilizados para las piscinas elevadas son los tubos de 38 mm o 32 mm de diámetro. Estas mangueras recortables están conectadas al sistema de filtración con abrazaderas para mangueras. A diferencia de las piscinas enterradas, los tubos de piscinas elevadas no necesitan ser enterrados. Sin embargo, se recomienda drenarlos y almacenarlos en un lugar seco al comienzo de la temporada de invierno para evitar su deterioro debido a las heladas o a las condiciones climáticas durante este período.
Las conexiones para piscina elevada también tendrán un papel importante, particularmente en la estanqueidad de tu sistema de filtración. Conectando las mangueras y los aparatos de la piscina entre ellos, las conexiones para piscina elevada permiten dirigir el agua a los dispositivos de filtración y/o a la piscina. Es importante hacer las conexiones con cuidado para evitar problemas de fuga de agua en el futuro. Adaptador para bomba de superficie, abrazadera de manguera, codo roscado, conexión roscada o válvula, las conexiones pueden tener diferentes formas dependiendo del uso que quieras darles.
¿Necesitas más información sobre las mangueras y conexiones de tu piscina elevada? No dudes en ir a tu tienda Cash Piscinas más cercana para hablar del tema con nuestros expertos.