¿Qué juegos de piscina debo elegir para mis hijos?
Aunque la piscina es un gran lugar para que los adultos se relajen, también es un gran lugar para que sus hijos jueguen. Si te faltan ideas sobre qué juguetes de piscina regalar a tus pequeños (niños y niñas), este artículo te será de gran ayuda.
Juguetes para la piscina: ¿para qué sirven?
Estos juegos, aptos para niños a partir de 5 años, tienen varias ventajas. Permiten a los que tienen miedo al agua tener más confianza en sí mismos. También es una solución interesante para mejorar sus habilidades de natación. A la vez que les permite divertirse a voluntad, los juegos de piscina son excelentes herramientas de aprendizaje. Además de descubrir nuevas habilidades, sus hijos tienen la oportunidad de mejorar en varias áreas de actividad como la natación. También es una solución que garantiza el desarrollo físico e intelectual armonioso de sus hijos. Se necesita un poco de imaginación para que los niños no se aburran con la construcción de la piscina. Estos accesorios para su piscina permiten que sus hijos se diviertan.
Una amplia gama de juegos para sus hijos
- Las colchonetas flotantes son uno de los juegos de piscina más populares entre los niños. Con estos accesorios, tus pequeños podrán tomar el sol en el agua de tu piscina. Están disponibles en una gran variedad de colores y formas, que puede elegir según su gusto personal y su presupuesto. Además de los colchones hinchables, también hay sillones hinchables. Estos objetos flotantes, que han sido todo un éxito de público este verano, se caracterizan por su notable comodidad de uso y su diseño más refinado.
- Las flotadores hinchables con forma de neumático gigante también son muy populares entre los niños mayores de 3 años. Estos accesorios, normalmente hinchables, están disponibles en diferentes colores. De este modo, podrá encontrar el modelo con los colores favoritos de sus hijos. La boya es un excelente dispositivo de seguridad para los más pequeños.
- Para sus hijos de 6 meses a 3 años, el flotador para bebés es el juego de piscina ideal. Pueden ponérselo como un par de calzoncillos. Esto les protege del riesgo de ser sumergidos mientras se divierten.
Además de estos juguetes tradicionales para la piscina, también hay juguetes para montar. Son animales que se parecen cada vez más a los reales, como los tiburones, los delfines, las tortugas y muchos más. Estos accesorios para montar no sólo imitan a estas diferentes bestias. En esta categoría tenemos naves espaciales, aviones, patinetes y muchos más. Estos objetos, que también son hinchables, están destinados a niños de entre 3 y 10 años.
Por último, algunos juegos de miniaturas son muy populares en este momento. Entre ellas, la red de voleibol hinchable, la jaula de waterpolo flotante y la canasta de baloncesto flotante.