¿Quieres ahorrar tiempo y limitar tus intervenciones en tu piscina? Cash Piscinas ofrece soluciones de tratamiento automático. Aquí te invitamos a descubrir el regulador de pH.
La regulación del pH es imperativa para asegurar la eficacia de tu desinfectante. La instalación de un regulador permite mantener un pH estable sin ninguna intervención por tu parte. Autónomo y eficaz, efectuará controles varias veces al día y corregirá el pH si es necesario desde el momento en que se produzca la más mínima desviación. Sin embargo, deberás tener en cuenta ciertos elementos a la hora de elegir tu regulador de pH.
En primer lugar, el regulador debe adaptarse al volumen de agua de tu piscina. Algunos sistemas pueden regular el pH en proporción al volumen de la piscina. Este es particularmente el caso del regulador de pH RACER. Fabricado en Francia, este regulador de pH tiene un panel de control digital que permite conocer siempre la calidad del agua. Certificado TOP CALIDAD por nuestros expertos, este regulador permitirá mantener un agua equilibrada y así ahorrar realmente en el consumo de tus productos de mantenimiento.
Además, la calidad de la sonda de pH también será un factor determinante en la elección de tu regulador. El consejo de nuestros expertos: el regulador de pH DEXTON. Este regulador de pH te garantiza una sonda calibrada en fábrica de muy alta calidad, fácil de ajustar y calibrar.
¿Qué pH se utiliza para tu regulador? Nuestros expertos te aconsejan los bidones de pH líquido 20L. Generalmente, siempre usarás el mismo pH, especialmente si tienes un clorador salino. Sin embargo, dependiendo de tu localización, puede que necesites usar pH+ líquido.
¿Estás muy interesado en este sistema de tratamiento? No dudes en venir y encontrarnos en tu tienda Cash Piscinas más cercana para obtener un presupuesto gratuito. Nuestros expertos estarán allí para responder a todas tus preguntas.