¿Tienes una piscina enterrada o semienterrada y no tienes un sistema de seguridad? La normativa vigente exige a cada propietario que instale un sistema de protección homologado alrededor o sobre su piscina. Entre estos sistemas de seguridad, Cash Piscinas ha seleccionado para ti las vallas de seguridad para piscinas.
Ideales para evitar el acceso a la piscina, deben ser instaladas alrededor de la misma. La norma vigente estipula que un niño de 5 años no debe poder pasar a través de ellas, por lo que deben tener un complejo sistema de bloqueo y la distancia entre cada módulo no debe permitir que nadie pase a través de ellas. Por último, la altura debe ser adecuada para evitar que un niño se suba por encima de ellas.
Cumpliendo con la norma NF P90-306, nuestros expertos de Cash Piscinas te aconsejan las vallas de seguridad SAFE'O. Disponible en varios colores, sus módulos premontados no requieren herramientas específicas para montarlas. Son fáciles de manejar, se pueden enrollar, desenrollar y almacenar para una fácil instalación. Gracias a su efecto de vela transparente, las vallas de seguridad SAFE'O se integran fácilmente en el entorno y permiten una excelente supervisión de la piscina. Estética, discreta y modulable, este tipo de vallas de seguridad se adaptará muy sencillamente a las más variadas dimensiones y formas de piscinas.
¿Todavía tienes dudas sobre el sistema de seguridad de la piscina? Visita tu tienda de Cash Piscinas para obtener más información de nuestros expertos. También tendrás la oportunidad de descubrir todos nuestros otros dispositivos de seguridad para piscinas (cubierta de barras, alarma para piscina, etc).